REDES Y CONECTIVIDAD

Nuestro equipo de ingeniería buscan asegurar la comunicación contínua de sistemas mediante una asesoría y gestión optima de tus equipos de comunicación.

La complejidad de las redes corporativas ha aumentado significativamente debido a la alta demanda de mejorar la transmisión de datos y la capacidad de administrar aplicaciones y servicios en la red.


REDES INALÁMBRICAS

Especialistas en la instalación, desarrollo, rendimiento y optimización de redes inalámbricas.

Para nosotros la forma de diseñar y desarrollar la infraestructura de soporte de las redes inalámbricas es importante, pero también lo es el equipamiento utilizado y el mantenimiento de las redes, lo que permite asegurar la estabilidad de la instalación y su adaptación ante posibles cambios y nuevas necesidades.

Cuente con una red inalámbrica complemento a su red cableada, con sistemas de soporte y seguridad que le permiten administrar anchos de banda, controlar a usuarios, crear redes protegidas para distintos usuarios


SWITCHING

La red cableada, tiene un equipo central al que se conectan los nodos de datos, el switch éste debe ser también administrado para crear subredes que permitan un mejor desempeño de la red, así se crean las VLANS.

Podemos proveerle los equipos que permiten optimizar la comunicación entre sus equipos de las diferentes marcas que hay en el mercado, como CISCO, EdgeMax, HP, etc.


ROUTING

Contamos con los equipos de protección y enlace a redes que le permiten entre otras cosas la seguridad y enlace hacía el internet, así como el bloqueo de páginas web, conexiones seguras tipo VPN, reglas de acceso, seguridad firewall, NAT, para confiabilidad y seguridad de su red.


SOLUCIONES CISCO

Las certificaciones que como empresa tenemos, SELECT y SMALL BUSINESS  nos permitirán ofrecer a su empresa la seguridad de contar con el respaldo de la marca CISCO en sus soluciones de conectividad