SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Nuestros ingenieros y desarrolladores te ayudan a implementar soluciones tecnológicas para mejorar y optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia de tu organización. Nuestras soluciones tecnológicas son un gran fuente de conocimiento e información instantánea que permite generar un nuevo contexto competitivo para cualquier organización.


SISTEMAS DE TELEFONÍA

La implementación de nuestras soluciones en telefonía pueden transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, las soluciones de comunicaciones de MSITGROUP también le permitirá ahorrar en costos usando la más alta tecnología de comunicación IP y troncalización SIP.


ALMACENAMIENTO

Los datos son un activo esencial para las empresas. Sin acceso a sus datos, es posible que las empresas no puedan ofrecerles a sus clientes el nivel de servicio deseado.
El servicio al cliente deficiente, la pérdida de ventas o los problemas de colaboración en los equipos son todos ejemplos de lo que puede suceder cuando la información no está disponible.
Los dispositivos NAS son flexibles y expandibles; esto lo que implica es que a medida que vaya necesitando más capacidad de almacenamiento, podrá añadirla a lo que ya tiene. Un dispositivo NAS es como tener una nube privada en la oficina. Es más veloz, menos costoso y brinda todos los beneficios de una nube pública dentro de los predios, lo cual le da a usted todo el control.
En MSITGROUP Integramos soluciones de almacenamiento en hardware y en la nube.


aLEGRA SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Alegra es un software diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, ayuda a gestionar como propietario o gerente la parte contable, de facturación y administración de su empresa. Esta aplicación cuenta con un servicio en la nube, robusto y potente pero sencillo e intuitivo. Lo más grandioso de todo es lo fácil de usar. Si aún no estás usando Alegra te contamos las ventajas de usarlo.


BITRIX24 CRM Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Bitrix24 es un sistema de gestión CRM, proyectos y ventas combinado con una sólida herramienta de colaboración empresarial. Permite a los usuarios comunicarse con sus clientes a través de las redes sociales, integrando canales como Facebook y Twitter en la aplicación.