Consultar artículos anteriores

Tokio2020-1.jpg

Moisés Ojeda Sánchez

21/07/2021

La tecnología en los Juegos Olímpicos

Los expertos aconsejan que, cuando vayamos a elegir nuevas prendas y accesorios para incorporar a nuestro armario, invirtamos en diseños polivalentes y fácilmente combinables para evitar que, después de utilizarlos dos o tres veces, queden recluidos en lo más oculto del vestidor. Algo que suele pasar con frecuencia con los bolsos de fiesta. Para lograrlo, lo mejor es que optes por modelos de tamaño mini -perfecto para chicas que solo quieren llevar lo imprescindible- con algún detalle especial que puedas incorporar con facilidad a tus looks de trabajo.

Con detalles especiales

Si para la noche de fin de año has elegido un vestido rojo o un diseño elaborado en terciopelo y llevas joyas de gran tamaño lo mejor es que termines el look con accesorios discretos. Apuesta por zapatos y bolsos en tonos neutros. Los marrones y los negros son muy fáciles de combinar. Busca modelos con alguna característica que los haga diferentes, así, cuando los combines con básicos en tu día a día, como hace Alex Rivière, no pasarán desapercibidos.

Tokio2020-1.jpg


De colores vivos

Este año las opciones que se dibujan para la noche de fin de año son muy variadas. Las lentejuelas y los paillettes compiten con materiales como el lamé, signo de que los brillos están asegurados en casi todas las fiestas. Pero hay quien todavía prefiere el típico little black dress. Si quieres evitar que tu look resulte aburrido, apuesta por accesorios de colores vivos. Si eliges un bolso de estos tonos recuerda que siempre puedes combinarlo con pantalones estampados y jerséis gustosos con los que ir al trabajo.

Un clásico

El modelo 2.55 de Chanel es uno de los preferidos por las influencers para mezclar con todo tipo de prendas, desde diseños más sofisticados a prendas de estética athleisure. Pero no es el único bolso que tiene estas propiedades. En más de una ocasión Teresa Andrés Gonzalvo ha demostrado que el Ville de Balenciaga puede aportar el mismo efecto. Una peculiaridad que lo convierte en uno de esos complementos polivalentes.

Con formas geométricas

Desde que el modelo Pixie de Chloé, un bolso con forma de círculo, se convirtió en el capricho de las influencers, los diseños con formas geométricas han ganado cada vez más seguidoras. Cilindros, cubos, esferas e incluso hexágonos, todo vale para sorprender. Si quieres que tu bolso atraiga la atención y se convierta en una pieza fundamental de tu look de Nochevieja, opta por este tipo de diseños, como hace la alemana Caroline Daur.

Consultar artículos anteriores