nuestras soluciones

redes y conectividad


Nuestro equipo de expertos buscan asegurar la comunicación interrumpida mediante una asesoría y gestión optima de tus sistemas de comunicación

La complejidad de las redes corporativas a aumentado significativamente debido a la alta demanda de mejorar la transmisión de datos y la capacidad de administrar aplicaciones y servicios en la red.


Nuestra propuesta de valor es optimizar y agilizar la forma de comunicación de las empresas mediante una mejor gestión de sus redes.


REDES INALÁMBRICAS

Especialistas en la instalación, desarrollo, rendimiento y optimización de redes inalámbricas. 

Nos especializamos en el implementación de redes y resolución de problemas tecnológicos.
Para nosotros la forma de diseñar y desarrollar la infraestructura de soporte de las redes inalámbricas es importante, pero también lo es el equipamiento utilizado y el mantenimiento de las redes, lo que permite asegurar la estabilidad de la instalación y su adaptación ante posibles cambios y nuevas necesidades.


SWITCHING

Switches: es el aparato mediante el cual puedes conectar varios dispositivos a través de una sola red, los cuales pueden ser desde computadoras hasta servidores completos. De esta forma podrás tener distintos aparatos conectados a una misma red. 


ROUTING

Un Routing bien implementado te ayuda a conectar varios switchers a una red determinada. Su función consiste en transferir datos entre diferentes redes; es decir, que te ayudará a interconectar tus redes.


virtualización

La capacidad tecnológica donde les podemos apoyar a su empresa no sólo se basa en el respaldo de infraestructura física, sino que le podemos apoyar, asesorar y diseñar su infraestructura virtual, ya sea en su centro de datos o en servidores en la nube, que le garantizaran ahorros económicos y de desempeño.


SOLUCIONES CISCO

Contamos con personal certificado en CISCO CCNA así como certificaciones de empresa CISCO SELECT que nos permitirán ofrecer a su empresa la seguridad de contar con el respaldo de la marca CISCO en sus soluciones de conectividad