msitgroup

software


Somos un equipo de desarrolladores apasionados dedicados a integrar soluciones de software para mejorar el desarrollo tecnológico de las organizaciones.

Gracias a que trabajamos con una metodología Scrum, la revisión y seguimiento continuos produce una mayor calidad del software.  Nuestros más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica nos pone a la altura para cumplir con los estándares de operación y seguridad de las normas y leyes establecidas, asegurando la confianza de nuestros clientes. 


Nuestro objetivo principal es transformar tus ideas en realidad y convertirnos en una extensión de tu empresa. 


DESARROLLO de software

Desarrollo de software a la medida, dependiendo de las necesidades de cada cliente te acompañamos desde el diseño implementación y mantenimiento del software,  Scrum es una metodología de trabajo que nos ayuda a conseguirlo y que, además, permite agilizar la entrega de valor al cliente en interaciones cortas de tiempo y un seguimiento constante. 


FABRICA DE SOFTWARE

Nos encargamos de la codificación del software,  analizamos las características, ventajas, desventajas y beneficios  de  las aplicaciones que necesitas desarrollar para tu empresa, el tramite de cotizacion es más simple pues ya se cuenta con una idea general de lo que se tratará el proyecto.

  • Analizamos las especificaciones.
  • Estimamos los esfuerzos de programación. 
  • Comunicación y negociación de planes y prioridades.
  • Programación de componentes. 
  • Aplicación de matriz de pruebas. Liberación y entrega. 
  • Informes semanales de avance.


desarrollo de apps desk

Las aplicaciones de escritorio o apps desk son un activo para cualquier empresa ya que ayudan a mejorar el proceso de las operaciones y actividades cotidianas, en MSITGROUP realizamos aplicaciones de escritorio de alta definición, con la intención de aprovechar al máximo las capacidades del hardware de tu institución.


desarrollo de apps MÓVILES

Las aplicaciones moviles han llegado para revolucionar a las empresas y sus procesos pues han transformado la forma de comunicación personal y empresarial.

Las empresas observan la necesidad adaptarse y utilizar esta oportunidad para avanzar y destacar en sus sectores comerciales. Se abren nuevas oportunidad para captar nuevos clientes y mantener una relación más fluida con los que contamos, o facilitar el acceso a los servicios y productos se ofrecen.