Nuestra historia

Hace 21 años un grupo de emprendedores decidieron fundar una empresa, con la idea de aprovechar las tecnologías de la información y ayudar las organizaciones a mejorar sus procesos e incrementar su productividad mediante tecnología actual y de vanguardia. Con arduo trabajo y esfuerzo hoy MSITGROUP es considerada un apoyo de TI clave para las organizaciones

Cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas, aprovechando las tendencias en tecnología para desarrollar su máximo potencial e impulsar su productividad mediante la implementación de Soluciones en Tecnologías de la Información.

Revolucionar la forma en que las empresas incrementan su productividad, por medio de las Tecnologías de la Información para de esta forma ser un compañía de nivel internacional que contribuye al desarrollo tecnológico. 

  • Profesionalismo Cumplimos eficientemente con nuestros compromisos, aunando la imagen y el respeto hacia nuestros clientes.
  • Confianza Proporcionamos a nuestros clientes y colaboradores la certeza y tranquilidad en nuestros actos y soluciones.
  • Integración Trabajamos en equipo, comprometidos con nuestra organización y respeto por los demás.

1998

El inicio

Fundación de la empresa, se inicia este proyecto con el nombre de Soluciones Informáticas del Bajío

2004

creación massoluciones

En este año nos reestructuramos y de la fusión de 2 empresa, nace Massoluciones

2010

certificaciones

Establecemos el sistema de calidad ISO 9000 y se obtienen diversas certificaciones técnicas y de calidad

2020

msitgroup

Redefinimos la cultura organizacional, y cambiamos a MSITGROUP.